Ir al contenido principal

Aburrida


   Yo, en un ser un estilo propio de crear, sentir y amar en una conversación contigo mismo y el estilo de querer acabar con todo...
   Si el amor de todo lo que tenemos es solo una esperanza.
   Decir te quiero, en el sentimiento un circulo como un vientre vivo que te engendra la vida de vida.
   Y el fin cuando llega esta el estilo de la verdad. Contando que el esfuerzo es sinónimo de trabajo y el trabajo estilo de vida para sobrevivir, pero en relación con el trabajo esta la pasión por el motivo de una motivación y un estilo propio, que con relación a la emoción prospera en nuestras mentes.
   La acción de la pasión por el trabajo o en detrimento de una acción que nos requiera querer hacer algo en si..
   La pasión por una acción que nos requiere una elevada conciencia de la acción.
   Que cuestión más propicia de la variedad en la dosis de nuestra canción interior.
   Que es, la verdadera energía que nos motiva, eso, y la pasión, que con una motivación adecuada puede generar algo que nos puede sorprender a todos, y si verdaderamente permitimos rozar la excelencia, sin ningún esfuerzo. Provocar la motivación y el deseo interior de mejorar, solo depende del amor.
  Sinónimo de acción, de sacar el alma en una intención es la virtud de lo mágico. 
  La cultura del uno mismo que vive adentro de nos.
  Pero la cuestión es vibrante la gana que nos motiva hacer lo mejor.
  La intención de un tremendo artista de la acción es un verdadero arte.
  Quien es en verdad la sensación de un algo? Que queremos que es nuestro motor y la fuerza interior que  nos invita a superarnos? Ese motor que nos invita a trabajar cada día, con tesón y alegría.

  El amor nos requiere un sentimiento y o una acción por algo o por alguien. Es la cuestión algo asombrosa que nos sorprende en una generación atónica de los esfuerzos de crear atender de un tal cual, un amar y un creer, en tener.
  Te quiero, es una palabra que requiere un sentido. Querer algo es una palabra con un sentido adecuado a querer poseer algo, arte, el sentido del alma en una ejecución, creer en  un estilo de hablar un sentido en el artista de querer algo creativo.

  Pero un ayudante para encender el arte en un candil el estilo de un creador dando algo, una verdadera cantidad de arte. Entender la ayuda como la cocreación de una estrella, entendiendo a si, la creación de una estrella es en definitiva la creación de un sentido en el alma...
  El alma y su sentido en verdadera armonía, un arte que requiere en el verdadero estándar del yo con la ayuda del tu.

  Generar la motivación es simplemente obtener el sentido que da el amor.

  La sensación de querer, de tener una oportunidad y saber con determinación que es lo que quieres en verdad y la rutina de un andar sin tener un arte de amar, y quieres  un sentir el amor.
si en verdad es querer y en verdad es la rutina de un amor verdadera que posa dentro del alma.
  Es la verdadera sensación que quieres a alguien y que nutres esta canción que vive dentro de ti.
 es pasión y es emoción de una canción con la cantinela que afronta el amor.

  Si amor de verdad, una estrella que emana de un centro que esta dentro de ti,  viviendo sin dejarte vivir.
  Si es la pasión que vive sin vivir.
  Si es lo tremendo que nos hace sentir y lo que queremos en definitiva sentir. Si y como en realidad en un yo te amo.
  Es un discurso total del amor en verdad y sentir que el amor que uno siente es verdadero.
te amo es verdad y quererte es mas bello de lo que jamas uno puede comprender.
  Pero, que es esto del amor? un juego en el que todo el mundo apueste y el que ser feliz vale mucho...
  Ser feliz si....! eso que uno persigue toda su vida y lo que efectivamente  quiere.  Y no lo consigues siendo una estrella, popular o teniendo el éxito teniendo mil fajos de billetes, aunque no dudo que pueda ser así, si uno en verdad lo quiere, pero a veces lo mas sencillo en lo mas hermoso, y lo que en verdad nos hace feliz.
   El amor, la familia, eso es lo que ciertamente es importante al menos para mi. Entiendo que cada uno tiene su manera distinta de ser feliz o buscar lo que genera su felicidad.
  Lo que quiero, algo sencillo un tu y yo, un tu y yo y una vida nueva engendrada por el amor, el alumbramiento de un nuevo ser... la aventura de una familia... Soy una persona familiar, que le gusta el calor de hogar... el amor y lo que verdaderamente es, en definitiva lo que le hace a uno estar en casa.
Decir un te quiero sincero. decir un hasta mañana del corazón... es lo que verdaderamente a uno le hace feliz, bueno por lo  menos para mi.
   Por que en realidad. Lo que vale. sentirse bien... vivir, sin sufrir... hace tiempo que no se de eso... pero tiene que ser maravilloso. Unos dicen, sufres porque quieres...Aunque cada uno tiene la capacidad de aguantar mas o menos sufrimiento. Bebida en una situación incontrolada y viviendo unos momentos que invade la confusión la tensión y la hostilidad, en una rutina que se acomoda atí ... o realmente eres tu la que te tienes que adaptar a esta realidad, que nada se parece a la realidad... algo impuesto en vida y obra... pero que mas da... es tontería.

Mi verdadera vocación es amar y ser amada en lo físico, moral y espiritual.... luego una bifurcación de emociones se muestra en las actitudes que llevas dentro, lo que vales y lo que puedes mostrar a los demas.


                                 
                                                                                                        CARMEN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser verdad

A diferencia de otros estudios, el que ahora nos ocupa no tiene una intención puramente teórica; pues el objeto de nuestra investigación no es saber qué es la virtud sino cómo ser buenos, y éste es el único provecho que sacaremos. Por consiguiente, debemos estudiar la forma correcta de obrar...                                                                                                              ARISTOTELESLa bondad como virtud, la virtud dependiendo de la persona y su concepto. La existencia en las formas puras, son inmutables pero, en si vivimos en un mundo de apariencias cambiantes y solo podemos acceder a ellas mediante la mente. Podemos comprender en alguna manera las formas puras de la justicia, la belleza y la verdad, de este modo hacer mejores copias de nosotros mismos en un mundo real de nuestro diario. Si en verdad no conociéramos  la esencia de algo como íbamos ha reconocerlo? El único provecho que pudiéramos realizar en nuestra obra de vida, seria estudiar la forma corr…

‘Pneuma’

El término griego ‘pneuma’ significa espíritu, a la vez que aire, el simple y literal aire de la naturaleza.


En los tratados de estudios biológicos de Aristóteles podemos encontrar la teoría de la respiración.
El filósofo se preocupó sobre el estudio de los cuerpos que mantienen el equilibrio del calor orgánico
El calor interno fue tomado por Aristóteles como un dato empírico y ofrece la vida.
El calor está en el corazón de los animales sanguíneos. El alma, causa inmaterial o formal, se aloja ahí. La sangre es el nutriente y el corazón es el alma nutritiva y sensitiva.
                                                                                                                                                                    Escuelapedia.com


Respirar… es en lo que pienso, un instante de sosiego para esta mente. Respirar… es lo que quiero pero en un morir lento es flaca la gana. Respirar… siento que no percibe sentimientos del otro. Si respirar un acto tan sencillo que nos ubica en una tré…

Tu Ola

Es la visión de un futuro la pasión encontrada por un estilo de vida una acción y visión que puede, quiere completarse en si.


      Estilo y formas diferentes de una manera de existir y algo de una vida en si mismo que con coherencia existe comunitaria en cualquiera, pero no es eso en lo que uno busca en cada momento un lugar donde existir en normal no es lo mismo es existir  y el lugar no importa en cuestión que la vida es una construir de fuentes y formas de pensar es lo verdadero de cada existir de cada persona la manera de actuar de comportarse de mirar ciertas cosas.
     El agua es forma natural de la vida y es la propia vida, en su respirar palpitante una cohesión del uno mismo con el entorno y por lo mismo que vibre el pensamiento es la acción de llevar en una rotación de oportunismo que un lugar o en otro en la formación de una  camino un itinerante composición del yo en su educación  natural...
     Es la cuestión de un verdadera composición de nuestro ser, es tremenda la …