Ir al contenido principal

Tu Ola

Es la visión de un futuro la pasión encontrada por un estilo de vida una acción y visión que puede, quiere completarse en si.




      Estilo y formas diferentes de una manera de existir y algo de una vida en si mismo que con coherencia existe comunitaria en cualquiera, pero no es eso en lo que uno busca en cada momento un lugar donde existir en normal no es lo mismo es existir  y el lugar no importa en cuestión que la vida es una construir de fuentes y formas de pensar es lo verdadero de cada existir de cada persona la manera de actuar de comportarse de mirar ciertas cosas.
     El agua es forma natural de la vida y es la propia vida, en su respirar palpitante una cohesión del uno mismo con el entorno y por lo mismo que vibre el pensamiento es la acción de llevar en una rotación de oportunismo que un lugar o en otro en la formación de una  camino un itinerante composición del yo en su educación  natural...
     Es la cuestión de un verdadera composición de nuestro ser, es tremenda la vida en sus caminos.  El mar la formación de una ola, deslizarse encima de una tabla sobre ella, es comerse el mundo bordeando por unos pequeños segundos es la eternidad en unos breves momentos... en los que cruzas una ola y la entiendes como parte de ti mismo, tu y en cohesión con la misma, unidos en una pequeña sociedad que se rompe con la fusión de los elementos, que fascinación la que te embriaga como rey del mundo en un suspiro. La tentación de buscar la ola mas grande. Es libertad y pasión de sentirte bien en paz con el mundo. Utilizas la ola manejando sus latigazos como parte de tus sentidos.  dibujando figuras y saltando, moviéndote con libertad y equilibrio,  y cuando se difumina en el mar, una paz embriaga tus sentidos, simplemente te sientes feliz, algo que radian tus sentidos como algo natural y bello que emana de ti.

     Buscar tu ola la que te alce hasta el firmamento, la que te haga volar y sentir la libertad de sentirte tu. simplemente ser genial en una normalidad sin sobresalir por tus dotes de surfer...
     Es simplemente luchar contra las olas para entrar en zona de espera, espera a que venga tu ola, por surfear la vida como algo común y sabiendo que hacer lo que amas, simplemente solo amas lo que haces y eso demuestra que el amar es la clave de todo. Si el corazón enmarcado encima de la mejor ola de tu vida. 

     Demostrado queda que hacer caso al intelecto no puede llevar fama éxito pero conllevado queda que el interior se queda vacío por falta amor...o emoción si, que aunque una parte de ello lo llene nuestro ego engrandecido por el éxito. Defensora del alma a muerte. Defensora del sentimiento de persona con persona el complemento perfecto al intelecto. Grandes dosis de amor amoldan a la inteligencia mas grande.
     En este mar te encuentras personas con grandes inteligencias, sin embargo idiotas, por dar la prioridad a la razón,  sin saber lo mas simple.
     El amor es lo mas importante para poder ser feliz. En esta vida lo que te mantiene vivo es tu paz ser feliz contigo y con el mundo. Si ese tipo de mentes con el tiempo se dieron cuenta que aunque tuviera cuatro doctorados, una cuenta corriente que se le pierden los ceros... sienten que les falta algo tan inmenso como sencillo, pero son repetidores de septiembre en el talento de amar...
     La relación entre seres humanos entre las persona es lo mas importante, sentir hablar, amar...
somos todos estudiantes de esta asignatura, tan poco validada en la sociedad en la que vivimos.


     Quisiera mostrar que invertir en ello es lo mas bello y lo que mas nos puede proporcionar el éxito en la vida, una fortaleza interior que es mas valor. Desafiando a la vida, a los mas mayores que hablan de los viejos tiempo en los que los hombre se hacían a base de pasar malas experiencias, eso les hacia mas fuertes, mas duros para enfrentar a un futuro. Pero hay otra vía, que paso siempre desapercibida en nuestra sociedad, que sin embargo da muchos mas frutos mas rápidos y mas fuertes.  Pero claro esta el amor esta sobre entendido... ese nos hace débiles según los antiguos...      Tener la sensibilidad de entender una caricia fortalece el alma a términos que puede afrontar un huracán. Porque entendiendo que el alma esta fuerte genera que  nuestra actitud sea invencible afrontando mareas bravas y tifones.
    Educar con este lema,  haría  que nuestros niños sean adultos que darían esperanza a un buen futuro de nuestra sociedad. Desde aquí desafío a la vida, a que se puede pulir un diamante a base de amor.

                                                                                                                             MariKarmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser verdad

A diferencia de otros estudios, el que ahora nos ocupa no tiene una intención puramente teórica; pues el objeto de nuestra investigación no es saber qué es la virtud sino cómo ser buenos, y éste es el único provecho que sacaremos. Por consiguiente, debemos estudiar la forma correcta de obrar...                                                                                                              ARISTOTELESLa bondad como virtud, la virtud dependiendo de la persona y su concepto. La existencia en las formas puras, son inmutables pero, en si vivimos en un mundo de apariencias cambiantes y solo podemos acceder a ellas mediante la mente. Podemos comprender en alguna manera las formas puras de la justicia, la belleza y la verdad, de este modo hacer mejores copias de nosotros mismos en un mundo real de nuestro diario. Si en verdad no conociéramos  la esencia de algo como íbamos ha reconocerlo? El único provecho que pudiéramos realizar en nuestra obra de vida, seria estudiar la forma corr…

‘Pneuma’

El término griego ‘pneuma’ significa espíritu, a la vez que aire, el simple y literal aire de la naturaleza.


En los tratados de estudios biológicos de Aristóteles podemos encontrar la teoría de la respiración.
El filósofo se preocupó sobre el estudio de los cuerpos que mantienen el equilibrio del calor orgánico
El calor interno fue tomado por Aristóteles como un dato empírico y ofrece la vida.
El calor está en el corazón de los animales sanguíneos. El alma, causa inmaterial o formal, se aloja ahí. La sangre es el nutriente y el corazón es el alma nutritiva y sensitiva.
                                                                                                                                                                    Escuelapedia.com


Respirar… es en lo que pienso, un instante de sosiego para esta mente. Respirar… es lo que quiero pero en un morir lento es flaca la gana. Respirar… siento que no percibe sentimientos del otro. Si respirar un acto tan sencillo que nos ubica en una tré…