Ir al contenido principal

Pensamientos sin sentido...

          
El uno mismo, es cuerpo, sed de mente y razón de ser en la pasión del alma por vivir.


     
      Instinto, creación de una motivación constante, es la verdadera esencia de un total desacuerdo de la rítmica y estilo, es lo que te llena la razón, del ser de la vida, de tu constumbre de la sensibilización del amor.




          El valor de uno mismo, si poder generar un ritmo de vida en un estilo del camino querido. El valor que adora una razón, el amor con uno mismo. Esa manera de carecer de la nada engendrando un todo. Un verdadero estilo de la grandeza de ser. Si tu, si la vida, la resurrección de una buena manera de ser.
          Encontrar la vida en la misma vida y el amor en el mismo amor. Si la verdadera resurrección del ser de uno mismo, de la creación de un ambiente de estilo y calificación atendiendo un cierto estilo,  opinión de que lo verdadero, es una energía que vive dentro. Lo natural. Ese corporeo que a veces se nos desliza entre los dedos, es la verdadera energía que palpita en nosotros, que, sin darnos cuenta, se evapora como un efímero recuerdo que vive en una habitación, que cuando se abre la ventana vuela, revuela y se esfuma, esa fortaleza que te abruma en un sinfín de billones de pensamientos, escritos, sensaciones, pasiones, vibraciones y locuras escasas de canciones...
           Si en la verdadera esencia y la vibración de un cuaentacuentos que esta en la mente, en una verdadera misión elitista entonando la canción en un suspiro y una vibración en una cultura, si es esa, la verdadera sensación que requiera una verdadera ruptura del ser, a la hora de que exista una genuina esencia de uno mismo. Es real si, esa sensación que multiplica las vibraciones que emanan de un sentido y una canción tan exacta como efímera en una consonancia en la retorica de algo tan exento como el amor. 
            Mientras me pienso y siento lo que hay dentro de mi... es astucia, melancolía y finalmente sensaciones que palpitan en un cuerpo que agonizante aclama, otro ser que verdadero palpite en su misma aura, la armonía y la angustia en una misma forma correcta de verdad, alma limpia y sensacion de viva elasticidad cubierta en lo natural y lo bello, es lo único que invierte la vida en  un verdadero sentir. La belleza en la verdad, nutrirse de lo correcto y lo único que hace que una persona se sienta viva, limpia y bella en todas sus tonalidades vibrantes de carácter atento. 
Locura, si perfecta en una visión de lo que la naturalidad siente. Desterrando todo lo negativo, malformación de la belleza en un gesto de abrasión en el tacto, una ambiguedad a lo negativo. Es por cierto una forma negativa de amor. Que deterioro de la belleza puede pertenecer a lo contrario de amar? elitista en lo mas natural y lo mejor de la vida la sencillez de lo mejor de nosotros, es que no es que si. 
          Exponer lo natural como algo propio y sinceramente bello, lo que uno mismo transmite en otro ser,  es cuantía en un paso del pequeño gigante que atolondra la visión de un avispado acontecimiento, no por haber ingerido toneladas de ingenuidad, se transmite la violación de los sentidos. Si es cierto que la mirada con tu espejo distorsionado hace que la realidad sea virtualista con el formateo del pensamiento. Ver la mirada de una forma bella, no distorsionada o corrompida como la general de la sociedad, que perturba la sensaciones de lo bello, depravando en algo tosco y malformado. La belleza en lo natural. Es vibrante la sensación de lo mejor y lo mas grande que aporta las comunicaciónes de una verdadera canción.
           Tan bello que no es posible estropearlo. No por que no se pueda, es que tal belleza debe disfrutarse en su campo, en su manera de ser, y es así como su plenitud deslumbra con toda su enormidad y la canción que entonan al movimiento de toda vibración de los sentidos y en una comunicación de lo magnifico, es que te lleve hasta lo mas alto de la culminación de los sentidos. 
           El cielo, es llenarte de ti mismo es la canción, es lo agradable de lo mas grande, es cantar sin estar cantando, es amar amando, solo al mirar, al sentir, al reír y compartir una postura en la compañía de lo mas sencillo, pero  creer que es lo mas mágico que has hecho jamas, de repente te das cuenta de que no quieres cambiarla, porque corres el riesgo de que toda esa belleza, esa grandeza se pueda esfumar, y entonces como quitar lo negativo para exponencial algo que esta, pero no esta...? libertad, es la libertad en una introducción del ser y da la vida en uno mismo, amor en cada suspiro transforma lo que pisa, lo que abruma el sentimiento de un verdadero ser, en el verdadero sentir, que vibra dentro de los sentidos y palpita contorneando la canción de tu cuerpo y la fortaleza que empieza a fraguar en el interior, el mismo del que compone una sonrisa, con la complicidad de un jugueteo de compostura en la tertulia con una conversación.  Es verdadero lo que la actitud y la buena compañía resulta, negando al cobarde, al malvado, es sentimiento de un verdadero dios, en que esta dentro de uno mismo. 
            La valentía de la sonrisa y la sensación de un verdadero corazón. Es verdadero, el suspiro de un acercamiento algo que mime los sentidos y los suspiros de tonterías vivas que hacen los momentos loquitos y vibrantes, sensaciones en palabras vivas y emociones que disparan las atenciones de lo verdadero y lo fornido.
            En definitiva la composición del pensamiento mezclado consentimientos es la magnificacion del ser.
            El ser que vive y muere en uno mismo. Es genialidad y virtualismo en uno mismo. Es tersura en el poder de la palabra. El ser, la vida, el amor en una conjugación potente de frescura relación de uno con los sentidos.
            Si verdadera es la vibración de lo poderoso. 
            Si es la verdadera razón de vida.
            Si.

                                                                                    MariKarmen
            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser verdad

A diferencia de otros estudios, el que ahora nos ocupa no tiene una intención puramente teórica; pues el objeto de nuestra investigación no es saber qué es la virtud sino cómo ser buenos, y éste es el único provecho que sacaremos. Por consiguiente, debemos estudiar la forma correcta de obrar...                                                                                                              ARISTOTELESLa bondad como virtud, la virtud dependiendo de la persona y su concepto. La existencia en las formas puras, son inmutables pero, en si vivimos en un mundo de apariencias cambiantes y solo podemos acceder a ellas mediante la mente. Podemos comprender en alguna manera las formas puras de la justicia, la belleza y la verdad, de este modo hacer mejores copias de nosotros mismos en un mundo real de nuestro diario. Si en verdad no conociéramos  la esencia de algo como íbamos ha reconocerlo? El único provecho que pudiéramos realizar en nuestra obra de vida, seria estudiar la forma corr…

‘Pneuma’

El término griego ‘pneuma’ significa espíritu, a la vez que aire, el simple y literal aire de la naturaleza.


En los tratados de estudios biológicos de Aristóteles podemos encontrar la teoría de la respiración.
El filósofo se preocupó sobre el estudio de los cuerpos que mantienen el equilibrio del calor orgánico
El calor interno fue tomado por Aristóteles como un dato empírico y ofrece la vida.
El calor está en el corazón de los animales sanguíneos. El alma, causa inmaterial o formal, se aloja ahí. La sangre es el nutriente y el corazón es el alma nutritiva y sensitiva.
                                                                                                                                                                    Escuelapedia.com


Respirar… es en lo que pienso, un instante de sosiego para esta mente. Respirar… es lo que quiero pero en un morir lento es flaca la gana. Respirar… siento que no percibe sentimientos del otro. Si respirar un acto tan sencillo que nos ubica en una tré…

Tu Ola

Es la visión de un futuro la pasión encontrada por un estilo de vida una acción y visión que puede, quiere completarse en si.


      Estilo y formas diferentes de una manera de existir y algo de una vida en si mismo que con coherencia existe comunitaria en cualquiera, pero no es eso en lo que uno busca en cada momento un lugar donde existir en normal no es lo mismo es existir  y el lugar no importa en cuestión que la vida es una construir de fuentes y formas de pensar es lo verdadero de cada existir de cada persona la manera de actuar de comportarse de mirar ciertas cosas.
     El agua es forma natural de la vida y es la propia vida, en su respirar palpitante una cohesión del uno mismo con el entorno y por lo mismo que vibre el pensamiento es la acción de llevar en una rotación de oportunismo que un lugar o en otro en la formación de una  camino un itinerante composición del yo en su educación  natural...
     Es la cuestión de un verdadera composición de nuestro ser, es tremenda la …